Dragon Simulator 3D es un videjuego de acción y aventuras en el que los jugadores podremos controlar a un dragón con el que tendremos que cumplir toda clase de misiones.
El sistema de juego de Dragon Simulator 3D es el siguiente: empezaremos controlando a un dragón de nivel 1. Al principio del juego podemos decidir si queremos que sea hembra o macho, si queremos que sea de agua, fuego, tierra o aire y qué nombre queremos ponerle. Una vez creado nuestro dragón, podremos empezar a movernos por este mundo repleto de toda clase de criaturas e ir cumpliendo las distintas misiones que nos harán subir de nivel. Algunas de estas misiones serán del tipo: 'un grupo de arqueros está asolando tu hogar. Acaba con ellos'. Otras serán del tipo: 'mata a x cantidad de saqueadores', etcétera.
En lo relativo al control, en el lado derecho de la pantalla encontramos los botones de acción, que nos permitirán alzar el vuelo y volver a tierra, así como lanzar nuestro ataque por la boca, y lanzar un ataque con la cola. En el lado izquierdo, contamos con un stick virtual que nos permitirá movernos de lado a lado. Ahora bien, es importante reseñar que el control del dragón no está muy conseguido, y que los escenarios son excesivamente grandes para la velocidad a la que se mueve nuestro dragón, por lo que será muy cansino tanto maniobrar como avanzar en el juego.
Dragon Simulator 3D es un juego en el que podremos controlar a un dragón y cumplir distintas misiones, pero que no está especialmente bien adaptado a dispositivos táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dragon Simulator 3D. ¡Sé el primero! Comentar